¿Te imaginas viviendo en las inmediaciones de un club de golf? Esta privilegiada ubicación no solo invita a una gran experiencia, sino que también cuenta con muchas ventajas asociadas a la comodidad, la entretención y una buena calidad de vida.
Hoy en día, los principales club de golf se encuentran ubicados en el sector oriente de Santiago, como el Club de Golf Los Leones en la comuna de Las Condes y también destacan otros como el Club de Golf Chicureo, Las Brisas.
En general, estos espacios son reconocidos por sus grandes hectáreas de áreas verdes, su seguridad y por ser centros de entretención, deporte y vida social.
Ventajas de vivir en un club de golf
Vivir en las proximidades de una cancha de golf tiene muchos beneficios y ventajas para sus residentes. Aquí 8 de ellas:
- Se ubican en lugares de altos estándares. Los clubes y las canchas para practicar golf están normalmente ubicados en barrios de alto estándar de calidad, con fácil acceso a servicios básicos, más seguridad, tranquilidad y comodidad.
- Más privacidad. Por otra parte, estás en una ubicación privada y exclusiva, ya que los vecinos están más alejados al ser un espacio de gran extensión.
- Entorno natural y jardines. Una de las características clásicas de estos lugares son sus jardines cuidados, sus grandes hectáreas de pasto y su naturaleza, lo que los transforma en pulmones verdes dentro de la ciudad. Vivir cercano a uno, te entrega la ventaja de estar rodeado de naturaleza justo afuera de tu hogar.
- Diversidad de actividades. Los clubes también son espacio de vida social, entretención y encuentro. Los Club House, por ejemplo, realizan actividades y eventos a los cuales podrás asistir si además de residente eres socio. Esta categoría es muy recomendable si vives cerca de estos clubes, ya que te entregará aún mayores beneficios.
- Incentivo para practicar deporte. Vivir cerca de un centro deportivo es una gran motivación para hacer deporte, ya sea practicar golf o simplemente salir a trotar. En consecuencia, tienes una vida más sana.
- Acceso y prioridad en el campo. Si eres amante del deporte y si eres socio del campo, podrás tener acceso prioritario al uso de la cancha de golf, la cual quedará a pocos pasos de tu casa.
- Prime views. Debido a un gran ubicación y orientación, las viviendas ubicadas en las inmediaciones de un club de golf tienen una vista de primera fila en los torneos de la comunidad.
- Aumento del valor de reventa. Por último, una gran ventaja es que tu inversión tendrá un gran valor de reventa debido a todos los beneficios asociados.
No solo para quienes disfrutan del golf, sino para todos quienes buscan un entorno que combina la vida social con la exclusividad de su ubicación, vivir en un club de golf es un espacio ideal.
Finalmente, la novedad, la calidad de vida, el acceso a la naturaleza y a los deportes son ventajas características de vivir en un espacio así, lo cual se traduce en toda una experiencia.