¿Cómo podemos ayudarte?

Click aquí
Ver
Ver
Ver

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a jueves de 8:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 18:00 hrs.

Viernes de 8:30 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:00 hrs.

Mail de contacto:

[email protected]

ATENCION DE EMERGENCIAS

Durante los fines de semana se encontrará de turno un equipo de emergencia que lo contactará en caso de ser requerido y le indicará los pasos a seguir para detener su emergencia o guiarlo en como solicitar ayuda a la empresa de servicio si ese fuera el caso.

El correo de contacto es [email protected]

Proceso de Atención de Solicitudes

Descargar Manuales

Descargar
Descargar
Descargar

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás una serie de preguntas y respuestas frecuentes, que hemos construido a partir de las consultas recepcionadas.

Para facilitar el acceso a la información se han dividido según temáticas de interés.

SERVICIOS BÁSICOS

¿A partir de cuando debo pagar mis servicios básicos?

Al momento de la entrega de su propiedad, se toma lectura de los suministros básicos (Agua-Luz-Gas). Este valor registra el consumo ya realizado.

¿Qué sucede si existen cuentas previas impagas?
Si al momento de la llegada de sus cuentas estos se encuentran pendientes de pago es necesario que nos envíe las cuentas y sus comprobantes de pago para la realización de reembolso que corresponda. Esto debe ser enviado a [email protected] con identificación de la propiedad.

GASTOS COMUNES
¿A partir de cuando debo pagar gastos comunes?

A partir de la fecha de entrega de la propiedad es responsabilidad del propietario el pago de Gastos comunes a la Administración del Condominio.

¿Qué sucede si existen gastos comunes previos impagos?
Si existiera algún cargo de fecha anterior, debe enviar a la administración de su condominio la fecha de entrega de su propiedad para que gestione con la Inmobiliaria la devolución correspondiente.

CONTRIBUCIONES
¿A partir de cuando debo pagar contribuciones?

A partir de la fecha de escrituración es responsabilidad del propietario hacer el pago de contribuciones en SII.

¿Qué sucede si existen contribuciones previas impagas?
Si hubiera alguna cuota por pagar que fuera del periodo de propiedad de la Inmobiliaria le pedimos enviar información de su fecha de escritura, cuota y comprobante de pago a [email protected] para gestionar su reembolso.

POST VENTA
¿Cuáles son los plazos de post venta?

La responsabilidad de nuestra Inmobiliaria está de acuerdo con la Ley General de Urbanismo y Construcciones:

  • 3 años:  A partir de la fecha de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces. Si hubiera fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras.
  • 5 años: A partir de la fecha de la Recepción Municipal. Si aparecieran fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones.
  • 10 años: a partir de la fecha de la Recepción Municipal. Para el caso fallas o defectos que afecten la estructura soportante del inmueble.