Te asesoramos

1

COTIZACIÓN

Este es el comienzo para que seas propietario de tu nueva vivienda. Para ello, solo debes acercarte a cualquiera de nuestros proyectos o a través de nuestra página web y solicitar una cotización.

2

RESERVA

Una vez tomada la decisión de compra este es el paso a seguir, asegurando el inmueble que te interesa.

3

PROMESA DE COMPRAVENTA

Es cuando firmas un contrato donde te comprometes a comprar y nosotros a venderte, detallando valor de venta y los plazos para hacerlo.

4

CRÉDITO HIPOTECARIO

Cuando una parte del valor de la propiedad es a través de un préstamo que te otorga alguna entidad financiera y para lo cual debes calificar, con renta demostrable y un buen comportamiento financiero.

5

FIRMA DE ESCRITURA

Es la firma de la escritura definitiva de compraventa, por todos los involucrados. Este documento debe ser inscrito en el Conservador de Bienes Raíces respectivo de la comuna donde está ubicada la propiedad que compraste. Si compraste con crédito hipotecario, la entidad financiera te entregara tu copia y si es contado nosotros. Para ello pasan aproximadamente 60 días desde tu firma.

6

¡ENTREGA DE LLAVES!

Para llegar a esta instancia se deben haber cumplido algunos hitos previos: la escritura definitiva de compraventa debe estar firmada por el comprador y los montos de dinero cuadrados. Se define un día y hora para que acompañado de un profesional revisaras que la vivienda este en perfectas condiciones. Recibirás una copia del Acta de Entrega, el Manual del Propietario, recomendaciones de uso y mantención.