1

COTIZACIÓN

Este proceso comienza cotizando el proyecto que deseas a través de nuestra página web o directamente en la sala de venta, donde nuestras ejecutivas están disponibles para ayudarte. Según la fecha de entrega que buscas (inmediata o futura) y la cantidad de dormitorios, generas una cotización. La misma te informará sobre: valor de la unidad cotizada, orientación y superficie de terreno en caso de ser casas. Si buscas departamento, encontrarás la unidad, piso, orientación, valores de bodega y estacionamiento. Además, puedes conocer la distribución de los espacios a través de la planta de la unidad cotizada y conocer sobre estimaciones de dividendos.

2

RESERVA

Es momento de asegurar tu nuevo hogar, para esto, te pedimos un monto para reservar la unidad que te interesa. La cual se suma al pago de la promesa y si te arrepientes de comprar se devuelve. Tienes 7 días para avanzar con la promesa.

3

PROMESA DE COMPRAVENTA

En esta etapa del camino firmamos el compromiso y dejamos todo claro, como el precio, pagos, condiciones, derechos, deberes y plazos. Aquí deberás pagar el pie, es decir, un % de la propiedad. La forma de pago se establece junto a la ejecutiva

4

CRÉDITO HIPOTECARIO

En esta etapa, a través de un banco o institución financiera podrás pagar el % restante de tu nueva vivienda. Para acceder a los créditos disponibles, debes cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo: tener una renta demostrable y un buen comportamiento financiero. Si necesitas ayuda. ¡Te asesoramos!

5

FIRMA DE ESCRITURA

Este proceso se realiza firmando la escritura definitiva de compraventa entre el banco, nosotros y tú, además de inscribir el documento en el Conservador de Bienes Raíces de la comuna en la que compraste. Si compraste con crédito hipotecario, la copia del documento la entrega el mismo banco o entidad financiera que te lo otorgó.

6

¡ENTREGA DE LLAVES!

¡Aquí finalizamos el proceso! Definiremos el día tan esperado, donde juntos haremos un recorrido por toda la vivienda, asegurando que esté todo perfecto. Recibirás una copia del Acta de Entrega, el Manual del Propietario, recomendaciones de uso, mantención y lo más importante: las llaves.