Comuna

ÑUÑOA

Tipo de proyecto

Departamento

Dormitorios

1-2-3 Dormitorios

Precio en UF

Desde UF 4.726

Superficie

Desde 46.7 M2

Etapa

Pronta entrega

Teniente Montt 1980

1-2-3 Dormitorios

1-2 Baños

41.9 - 86.4 M2 útiles

En pleno corazón de Ñuñoa nace Teniente Montt #1980, un proyecto de Inmobiliaria Manquehue que se integra de manera armónica a la comunidad, que cuenta con departamentos tradicionales y con jardín. Aquí podrás disfrutar de todos los beneficios de vivir en un moderno edificio boutique, conectado con la vida de barrio que estás buscando, cerca de almacenes, plazas y estación de Metro.

Desde UF 4.726

{{ `$UF 4.726` | clp }}

Compartir

En el corazón de Ñuñoa

Teniente Montt #1980

Sector consolidado, bien conectado y con buenos servicios a solo pasos de Teniente Montt #1980, encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares, plazas y parques para que puedas disfrutar tu tiempo libre en tu propio barrio.

Tour virtual

Departamento 07 de 97 m2

Descubre

Modelos de proyecto

Filtra por cantidad de dormitorios y baños


{{ (slide . price) | clp }}



Atributos

En Teniente Montt #1980 pusimos foco en el diseño de sus cocinas, con espacios integrados que te permitirán cocinar mientras compartes con tus amigos en torno a un amplio mesón isla. Además, su exclusivo diseño apanelado le otorga un look único y sofisticado, complementado con terminaciones de primer nivel y el más completo equipamiento del mercado. Cocina equipada con refrigerador, microondas, encimera, campana y horno.

Equipamiento

Este moderno y sustentable proyecto está inspirado en las nuevas formas de vida, con un sólido compromiso con el medio ambiente, por eso el edificio cuenta con un punto limpio abierto a la comunidad, estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos, bicicletero privado para cada departamento, bodega e-commerce para recibir tus compras online y amplios espacios comunes que incluyen piscina, gimnasio, quinchos y salón gourmet, con sofisticados diseños para disfrutar y compartir.

¿Estás interesado en el proyecto?

Cotizar
Agendar
Contacto
Descargar
+56958167304

Sala de ventas y piloto

Lunes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

Teniente Montt #1980, Ñuñoa

Nuestras ejecutivas