A pasos de la futura estación de Metro Monseñor Eyzaguirre, en un Sector Residencial, nace Edificio “Teniente Montt #1980”.
Un proyecto de Inmobiliaria Manquehue que destaca por su innovación, teniendo como eje central de diseño las nuevas formas de vida de las familias de hoy.
Es un edificio de solo 7 pisos y con 59 departamentos de 41m2 a 97 m2, con 1, 2 y 3 dormitorios.
Si quieres visitar nuestra Sala de Ventas déjanos tus datos y te contactaremos.

ESCRÍBENOS

Si quieres agendar una visita a nuestro Showroom en la Sala de ventas déjanos tus datos y te contactaremos

Agenda tu visita

Gracias por registrarte,
pronto nos contactaremos contigo.

Equipamiento Exterior: Comunitario

Este moderno y sustentable proyecto está inspirado en las nuevas formas de vida, con un sólido compromiso con el medio ambiente, por eso el edificio cuenta con un punto limpio abierto a la comunidad, estacionamientos habilitados para conectar kit de carga de autos eléctricos, bicicletero privado para cada departamento, bodega e-commerce para recibir tus compras online y amplios espacios comunes que incluyen piscina, gimnasio, quinchos y salón gourmet, con sofisticados diseños para disfrutar y compartir.

Equipamiento Interior: Interior Departamentos

En Teniente Montt #1980 cuidamos cada detalle para que su diseño responda a una forma inteligente de vivir, full conectado y con el equipamiento necesario para simplificar tú vida. Por eso pusimos foco en el diseño de sus cocinas, con espacios integrados que te permitirán cocinar mientras compartes con tus amigos en torno a un amplio mesón isla. Además, su exclusivo diseño apanelado le otorga un look único y sofisticado, complementado con terminaciones de primer nivel y el más completo equipamiento del mercado que incluye refrigerador, microondas, encimera, campana y horno.

Emplazado en Teniente Montt 1980, el proyecto se encuentra rodeado de vida y movimiento, desde sus ciclovías conectadas con parques y plazas de la comuna hasta cafés, colegios e inclusive una futura estación de metro Monseñor Eyzaguirre que mejora la conectividad y tiempos del sector.

Teniente Montt

Ubicación

Horario de atención: Lunes a domingo de 11:00 a 19:00hrs

Teléfono: (+56) 958167304

Sala de ventas: Antonio Varas #2373